Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EFICIENCIA O NADA! Gobierno confiado “no hizo mantenimiento a desagües y alcantarillas”

¡No piensan en el futuro! La ineficiencia del Gobierno no tiene límites. A lo largo de su gestión, el sistema de drenaje nacional no ha obtenido ningún tipo de inversión para su mantenimiento, lo que ha creado caos en algunos sectores de la ciudad capital tras las precipitaciones de las últimas 48 horas.

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Sucre, Edmundo Rada “Pipo”, aseguró que el colapso que vivió la ciudad de Caracas debido a las lluvias caídas los últimos días, se debe a la falta de mantenimiento que no fue realizado a tiempo por las autoridades competentes.

Foto: News Report.

Foto: News Report.

“En Venezuela cometemos un error a la hora de planificar y es que pensamos en el presente y no al futuro, por eso vimos como a distintos niveles de gobierno central, regional y municipal falló el mantenimiento a las diversas vías de comunicación, desagües, alcantarillas y quebradas”.

Rada sostuvo que la lluvia agarró desprevenido al gobierno nacional, ya que en tiempos de sequía no realizaron las labores de mantenimiento correspondientes a las vías de comunicación, causando un gran colapso en los desagües y dificultando el acceso a los vehículos, trayendo consigo un gran caos en las vías de principal acceso en la ciudad capital afectando la calidad de vida de los venezolanos, según reseñó una nota de prensa.

Exhortamos a los entes encargados de obras a nivel nacional, regional y municipal a tomar las medidas pertinentes para realizar la limpieza necesaria a las cunetas, desagües, alcantarillas y quebradas para evitar males innecesarios en el futuro próximo” concluyó.

Con información de La Patilla



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top