Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL 6D ARRANCA EL CAMBIO! El impactante mensaje que estremecerá a TODA Venezuela (+Video)

El desabastecimiento y la alta inflación ha golpeado al venezolano como nunca, con un sueldo que se ve grande en número pero en la realidad no alcanza para un mercado completo, bien sea por los altos precios que nos agobian o porque no hay el producto que buscamos. Se acerca diciembre, y con ello las votaciones parlamentarias, día en el que la campaña de Voluntad Popular reclama “arranca el cambio”.

Créditos: Voluntad Popular

Créditos: Voluntad Popular

Este video realizado por Voluntad Popular muestra la situación por la que pasan muchas familias venezolanas, especialmente por la época navideña, en la que se tiene por costumbre estar en familia haciendo hallacas y compartiendo, pero que se ve ensombrecido por la situación actual del país.

Familias separadas porque muchos de sus miembros fueron asesinados, o se fueron del país en busca de oportunidades. Esta es la realidad de las madres y familias venezolanas.

A continuación el video:

Yoly es una madre venezolana, que al igual que miles, sufre la escasez y la falta de plata. Esta navidad tiene a su familia incompleta. Desde la distancia su hija anhela el amor de su madre, mientras que a su sobrino Maikel se lo quito la inseguridad. Pese a las circunstancias, Yoly y millones de venezolanos saben que el 6 de diciembre arranca el CAMBIO hacia #LaMejorVzla.

Video por Voluntad Popular

¿Arrancará el cambio para un mejor porvenir para las familias venezolanas? No olvides dejarnos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top