Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL ACOSO NO TIENE FIN! Polar ha recibido más de 870 inspecciones del gobierno en 2016

¡ASEDIO! Gobierno Nacional intensificó su persecución sobre Empresas Polar en el presente año, el régimen ha atacado ferozmente a la empresa desde varios flancos, principalmente negando las divisas para la materia prima.

Manuel Felipe Larrazábal, director de Alimentos de Empresas Polar, informó que hasta los momentos han recibido 875 inspecciones por parte de diversos organismos del Estado. Rechazó los ataques contra la empresa y sostuvo que no reciben ni un sólo dólar por parte del Gobierno.

Foto: AFP

Foto: AFP

Sobre la distribución, Larrazábal indicó que todo se hace de manera legal y los productos que se movilizan son autorizados por la guía SICA y están personalizados. Además, descartó que Polar venda directamente a bachaqueros, indicando que los clientes son mayoristas y minoristas.

Durante su participación en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, Larrazábal indicó que el problema de las divisas es porque existe un control de cambios desde el año 2003. “El Estado tiene el monopolio y decide a quién otorga o no las divisas”, señaló Larrazábal.

Con información de 800 Noticias

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top