Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL APARTHEID! Oficialistas sacan de la cola a quienes votaron por la MUD en Mercal de Apure

La retaliación contra quienes votaron en contra los candidatos chavistas y que están identificados por la dirigencia oficialista, se profundizó luego de los resultados de las elecciones legislativas celebradas el pasado domingo, reseña NTN24.

El periodista Miguel Cardoza informó en su cuenta en Twitter @miguelcardoza que este sábado en Arichuna, municipio San Fernando (Apure) se produjo una situación discriminatoria.Colas-para-comprar-en-Venezuela-compras-supermercados-mercal-pdval-05032014-8-800x533

La dirigencia oficialista sacó de las colas de un Mercal “a cielo abierto” a las personas que aseguran votaron a favor de la oposición.

“Dicen que es un Mercal exclusivo para chavistas. Este es un pueblito pequeño donde todo el mundo se conoce“, comentó Freddy Martínez, resaltando que las importaciones de alimentos se realizan con dinero de todos los venezolanos y no debe haber exclusión de acuerdo al color político, porque la gestión gubernamental debe ser integral.

En esta zona la escasez es superior a muchas poblaciones del estado.

Martínez indicó que es primera vez que sacan a ciudadanos de las colas por no apoyar al Gobierno, y añadió que el operativo fue realizado con la intención de “humillar a quienes quieren un cambio”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top