Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL APLIQUE! Aseguran que Braulio Jatar fue rapado y uniformado en la cárcel 26 de Julio

Braulio Jatar, director de Reporte Condidencial, fue rapado y uniformado a su llegada a la cárcel 26 de Julio de San Juan de Los Morros, estado Guárico, donde se encuentra recluido tras un traslado irregular.

La información fue aportada por Ana Julia Jatar, hermana del empresario, quien señaló que su familiar se encuentra “aislado” en una celda del recinto penitenciario.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

La hermana de Jatar y su hijo sostuvieron, este lunes, un encuentro con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, a quien le plantearon “los atropellos” cometidos contra el director de Reporte Confidencial.

Desde el arresto de Jatar, el pasado 3 de septiembre, son muchos los pronunciamientos en torno a su liberación. El Gobierno chileno ha prestado una importante atención al poseer Jatar también esa nacionalidad; las organizaciones a favor de la libertad de prensa también han denunciado su detención a manos del Gobierno de Nicolás Maduro.

Redacción Maduradas

Lea también: ¿A TI PA’ CUÁNDO? Cabello: Braulio Jatar está preso y deberá rendir cuentas con la justicia (+Video)

¡Hasta cuándo tanto abuso! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top