Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL CAMBIO ES AHORA! MCM: Como en Argentina, en Venezuela florecerá pronto la democracia

La exparlamentaria y dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, felicitó este lunes al nuevo presidente electo de Argentina, Mauricio Macri, asegurando que su triunfo abre las puertas a la esperanza a toda Latinoamérica y en especial a Venezuela.

“Su triunfo es un impulso definitivo para la transición en Venezuela. En nuestro país, como hoy en Argentina, florecerá muy pronto la democracia”, aseguró Machado en referencia a las elecciones del 6 de diciembre.

Crédito: Vente Venezuela

Crédito: Vente Venezuela

“El triunfo de Mauricio Macri en Argentina es un mensaje para la región. Con su victoria, no solamente gana Argentina, sino Latinoamérica; gana la democracia”, aseguró Machado.

La líder de Vente Venezuela celebró la decisión de los argentinos de apostar a la libertad, la estabilidad y la prosperidad. Agregó que confía en que con el nuevo gobierno argentino quedarán atrás movimientos populistas portadores de ruina.

“Desde hace mucho compartimos una misma visión de país y celebramos que hoy Argentina pueda empezar a construirla”, expresó.

María Corina Machado denunció una vez más que el régimen venezolano constituye una grave amenaza para la región, y comentó que hoy Nicolás Maduro tiene un aliado menos y ha sufrido una derrota política y moral.

“Estoy segura de que este nuevo gobierno en Argentina no tolerará chantajes y defenderá, en todo momento, los valores democráticos que son valores universales, en Venezuela y en el mundo”, finalizó.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top