Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL CAMBIO ES INMINENTE! En los próximos días oposición informará la ruta para salir de Maduro

¡Pasaje sin retorno para Maduro y su combo! La ruta del cambio de Gobierno será anunciada en los próximos días, dijo Freddy llevara, coordinador nacional encargado de Voluntad Popular (VP).

Guevara informó que la activación de la #LaSalida del régimen de Nicolás Maduro, a través de los mecanismos que permite la Constitución, será posible con la organización, movilización y presión de calle. Asimismo, indicó que en próximos días la Unidad anunciará la ruta para el cambio que requiere el país y lograr #LaMejorVzla.

Foto: Prensa Voluntad Popular

Foto: Prensa Voluntad Popular

“La urgencia del cambio es para este año y lo lograremos en Unidad, nosotros abogamos al cambio constitucional y pacífico y desde Voluntad Popular proponemos que el debate hoy es cómo nos vamos a organizar y cómo vamos a generar la presión en las calles de Venezuela para lograr ese cambio pacífico hacía la mejor Venezuela. Nosotros creemos que la organización y presión de calle serán la clave para impulsar los mecanismos constitucionales para la salida de Nicolás Maduro. Con esa misma presión de calle vamos a lograr la aprobación de la Ley de Amnistía, la Ley de Misión Vivienda, la Ley de la Producción Nacional y todas las cosas que hemos venido adelantando desde la Asamblea Nacional”.

Guevara, acompañado de los diputados y dirigentes nacionales de Voluntad Popular, Ismael León y Adriana Pichardo, aclaró que “si en la MUD definen la Enmienda Constitucional, tenemos que generar la presión que sea necesaria para que el Consejo Nacional Electoral la convoque en el momento que sea y que el gobierno nacional acate la decisión. Si es el proceso revocatorio, el gobierno tratará de boicotear las firmas o el resultado, aunque éste sea contundente. Pero, en lo que todos estamos de acuerdo es que la salida de Nicolás Maduro debe ser este año y él será el único responsable de lo que se genere ante la crisis”.

Nos declaramos en campaña permanente hasta lograr la liberación de todos los presos políticos, de nuestros hermanos Leopoldo López, Daniel Ceballos, Antonio Ledezma, Rosmit Mantilla y 78 personas detenidas por pensar distinto. Nos declaramos en campaña permanente para lograr el cambio de gobierno corrupto, ineficiente y represor”.

El dirigente de Voluntad Popular informó que una comisión de la Asamblea Nacional, integrada por los diputados Luis Florido y Williams Dávila estarán de visita en Brasil para abogar por la defensa de los Derechos Humanos y la libertad de los presos políticos ante la comunidad internacional, según nota de prensa.

¿Cuál considera debe ser el mecanismo para cambiar al Gobierno de Nicolás Maduro? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top