Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL CAMBIO VIENE! Circuitos tradicionalmente chavistas podrían ser ganados por oposición el 6D

¿Un vuelco total? Según la encuestadora Datanálisis, comunidades que antes habían sido votantes a favor del chavismo por tradición, ahora han cambiado de opinión y esto se vería reflejado el próximo 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias.

Un 38,5% de la población consultada en Caricuao, Antímano, El Paraíso y La Vega, votará por la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en las parlamentarias, 16% lo hará por la del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y 30,2% no sabe, según refleja la última encuesta de la firma.

ELECCIONES-cne-parlamentarias-votaciones

Es una ventaja de 22,5% de la oposición sobre el oficialismo, que podría estar motivada por el descontento ante las políticas de la administración de Nicolás Maduro, ya que el 81,2% de los encuestados considera que la situación del país es mala y 57,7% culpa al Gobierno de que eso sea así. Además, 86,5% cree que su situación económica es peor que la de hace 12 meses.

Los candidatos para estas zonas son, Stalin González de la MUD, quien tiene 46,4% de apoyo; Richard Blanco, también de la MUD logra 40,1%; Jacqueline Faría por el partido de Gobierno tiene 27,5%; y Juan Carlos Alemán también del Gobierno solo posee un 19,1% de respaldo.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top