Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL CAMBIO VIENE! Torrealba: En Venezuela soplan mismos vientos de cambio que en Argentina

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD, aseguró desde una rueda de prensa en Caracas, que el resultado de las elecciones presidenciales argentinas, donde resultó ganador Mauricio Macri, pronostica “vientos de cambio” para Venezuela.

“Saludamos la victoria de Mauricio Macri. En Venezuela va a ocurrir algo similar, soplan los mismos vientos de cambio que en Argentina. Vemos el paralelismo entre el 22N Argentino y el 6D Venezolano. Los vientos de cambio van por América Latina”.

CHUO-TORREALBA-MUD-ACTO-16N

“Vemos como el pueblo venció a un gobierno que utilizó un discurso violento. Como lo dijo Macri ayer, los venezolanos hicieron posible lo imposible, con el arma del hombre libre que es el voto”, agregó.

Torrealba destacó que Macri es fiel defensor de los derechos humanos “y esta al tanto de lo que aquí sucede. Nuestro apoyo y respecto para él. Tenemos los ojos puestos en la toma de posesión de Macri y en la próxima reunión del Mercosur”.

Asimismo, se refirió al tema electoral venezolano, y reiteró que la MUD no va firmar el compromiso de reconocimiento de elecciones del 6 de diciembre. “El documento no es claro. No firmaremos cheques en blanco al CNE y Psuv. Presentaremos una contra propuesta que si ofrezca garantías al país”, expresó Torrealba al tiempo que informó que la comisión internacional de la Mesa de la Unidad Democrática, a cargo del diputado Timoteo Zambrano, se pronunciará este martes sobre el tema.

El también jefe de campaña de la alianza opositora, exhortó a la comisión de acompañantes de Unasur a estar atentos ante lo que sucede en Venezuela.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top