Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL CAOS SE SALE DE CONTROL! Robaron comida en Hospital Psiquiátrico de Maracaibo

El hambre continúa haciendo de las suyas en Venezuela, incluso, ahora es un común motivo de atracos en el país. A los hampones también se les hace complejo llevar comida a la mesa.

Este martes, en horas de la madrugada, unos delincuentes cargaron con 400 kilos de alimentos que servirían a pacientes del centro psiquiátrico Dr. Hernán Hernández en Maracaibo, estado Zulia.

Foto: La Verdad.

Foto: La Verdad.

Según reseña El Nacional, los sujetos ingresaron por la puerta trasera y se llevaron 120 kilos de harina de maíz, 115 kilos de arroz, 15 de carnes, 15 kilogramos de pollo, 13,5 kg de queso, 80 kg de patilla y 40 kg de piña.

“Presumimos que actuaron más de dos personas. Entraron a la oficina por una ventana, rompieron la puerta y se llevaron la comida que el jueves 30 de junio descargó Mercal y Agralca. Despacharon para la alimentación de unos 15 días, aproximadamente”, contó una de las empleadas del lugar.

Con la cantidad de alimento robado podrían haber atendido a 50 pacientes, 80% de los cuales se encuentran en situación de abandono, por lo que requieren del alimento de la entidad para sobrevivir.

Con información de El Nacional.

¡El hambre ataca! No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top