Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL CARA ‘E TABLA DEL AÑO! Cabello: “Uribe ha sido responsable de las muertes en Venezuela”

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, negó que los tres acusados por el caso de Liana Hergueta, la mujer de 53 años de edad que fue violada y desmembrada, sean patriotas cooperantes.

“¿Patriotas cooperantes? No, los patriotas cooperantes aman la patria”, dijo este miércoles en su programa Con el Mazo Dando.

Diosdado-Cabello-11-11-2015-2-800x533

A su juicio, la violencia forma parte de un plan de la oposición: “La violencia es de quien no tiene la razón. Todo es una organización fundamentada en la maldad, tratando de imponer el odio”.

Sobre las fotos en que José Rafael Pérez Venta, uno de los implicados en el asesinato de Hergueta, aparecía al lado de Leopoldo López, Cabello dijo: “¿Quién podía estar al lado de Leopoldo López (…) el día que lo capturamos nosotros? (…) ¿Quién podía estar al lado de él, pegado ahí? Alguien de confianza, más cuando él sabía que lo iban a matar”.

Acusa a Uribe

Cabello considera que detrás de los crímenes violentos en el país “hay un gran aparataje, de gente que ha sido preparada para el crimen, de paralitarismo”.

El presidente de la Asamblea Nacional reiteró que el ex presidente de Colombia Álvaro Uribe está relacionado.

“Uribe ha sido responsable de las muertes aquí en Venezuela”, dijo en su programa.

“Al asesino de Robert Serra, nos lo entregaron, a Lorent Saleh, nos lo entregaron, también nos entregaron al asesino de Adriana Urquiola. Imagínense ustedes la cantidad de pruebas que presentamos ¿No está metida Colombia aquí? Bien metida está”, agregó.

Información de EL Nacional.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top