Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL CHISTE! Arreaza: No vamos a sesionar desde un salón con aire acondicionado sino con el pueblo

Desde Altos de Soapire, el vicepresidente de Desarrollo Social y Misiones, Jorge Arreaza, recorrió la base de misiones “Luchadores de Caiza”, en el estado Miranda, para exhortar a la comunidad a defender las misiones de la “arremetida de la derecha”, así lo reseña Noticiero Digital. 
“Lamentablemente la derecha no se ocupa de los sectores como éste. Nosotros hemos entregado 1 millón de viviendas, así que hemos venido a sesionar aquí, a decidir, a presentar grandes propuestas para el reimpulso de la comunidad. Estamos llevando adelante cómo atender a los sectores en pobreza; vamos a sesionar, no en un salón con aire acondicionado, sino en una Base de Misiones, junto al pueblo”, comentó.

jorge-arreaza3

Curioso que lo diga porque no fue sino hasta la campaña para la Asamblea Nacional, cuando se vio a Nicolás Maduro recorrer calles de Venezuela, de resto, sus alocuciones y actuaciones han sido siempre en aire acondicionado y transmitidas vía cadena nacional. ¿Así cualquiera gobierna no?

Arreaza, indicó que la base de misiones “Luchadores de Caiza”, beneficia a más de 1000 familias en ese sector.

“Mediante estas misiones, el gobierno nacional atiende a las familias que se encuentran en pobreza extrema. Una vez que se haga el recorrido por el sector, se llevará a cabo la asamblea.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top