Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL CHISTE! Cabello dice que regalará a niños pobres millonada que recibirá por demanda a medios

“Yo no quiero que cambien la línea editorial, yo no pido favores (…) Dicen que yo no he hecho nada contra los medios de afuera (ABC de España y The Wall Street Journal) todo tiene su momento y su espacio, el que cree que yo no voy a hacer nada no me conoce”, aseguró Diosdado Cabello en su programa Con el Mazo Dando, al recordarse de la demanda civil introducida ante los tribunales.

“Me pueden acusar de intolerante pero de eso no. Ustedes saben que eso (vinculaciones en trafico de drogas) es mentira”, dijo. Asimismo dijo que antes de formular la demanda se lo consultó al presidente Nicolás Maduro.

Diosdado-cabello-mazo-dando-17j-1

Adelantó que así como salió la medida que no se podían enajenar los bienes de El Nacional, lo mismo pasaría con las propiedades de Miguel Henrique Otero, por ser dueño del medio. “Lo que pagues ahí se lo entregaremos a los niños más pobres del país. pero yo no voy a aflojar”.

Recordemos que solo el portal La Patilla fue demandado por 2.300.000.000 Bs. Falta conocer montos de la demanda a Tal Cual y a El Nacional, medios a los cuales además pretende retener sus bienes y el dinero de las cuentas bancarias de sus respectivos dueños.

La demanda de Cabello contra los medios sería oficialmente un récord nacional.

Vía El Cooperante.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top