Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL CHISTE! Chavista a Maduro: Ya sembramos en la montaña. No vamos a importar más nunca

En una jornada de agricultura urbana en Ciudad Tiuna, Caracas, le dieron la palabra a Frank Mendoza, un chavista a quien presentaron como “El Guaro del Conuco” y que aseguró que la oposición estaba fallando en su objetivo ya que los venezolanos estaban “superando el hambre”.

El joven chavista aseguró que de ahora en adelante Venezuela no va a necesitar importar más nada, ya que todos los alimentos que se van a consumir serán artesanales, es decir, provenientes de la agricultura urbana.

Captura Video.

Captura Video.

“Porque aquí solo vamos a comer lo artesanal… No vamos a importar más nunca… Ya empezamos a sembrar toda la montaña como usted dijo… ahora vamos a empezar a sembrar en ese poliedro”, aseguró.

Tal parece que el joven Frank no sabe que la mayor cantidad de importaciones son precisamente las que maneja el gobierno que él defiende, que tras expropiar y expropiar empresas por años, terminó llevándolas a todas y cada una de ellas a la quiebra absoluta.

¿Hecho en Venezuela? Eso era justo lo que se hacía antes del socialismo salvaje, Frank.

Lea también:

¡LO QUE FALTABA! Maduro pide al pueblo especializarse en medicina natural (¡de las otras no hay!)

¡SABROOOOSOOOO! La dieta de Maduro incluye “hallacas agrourbanas” para diciembre

Redacción Maduradas.

¿Así o más desubicado? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top