Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL CHISTE DEL AÑO! Tareck El Aissami: El tema para nosotros este año será la exportación

El gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, indicó que el tema que tendrá su gestión este año será la exportación y que para tal fin ha designado a su secretario de gobierno Ysmel Serrano.

El Aissami, indicó este lunes que la misión de Aragua Exporta es lograr diversificar la economía venezolana a través del despacho de productos producidos en Venezuela, y lograr “derrumbar cualquier adversidad, desde la burocracia y corrupción que pueda haber en la obtención de trámites”.

tareck-el-aissami

“Nosotros estamos aquí colocándonos al frente como Estado, como gobierno para acompañar a todos los sectores hasta lograr despachar este año los primeros productos hechos en Aragua, colocarlos fuera de aquí en cualquier mercado internacional, para ir diversificando nuestra economía”.

Asimismo, destacó que “estaremos junto a ustedes para lograr derrumbar cualquier adversidad, desde la burocracia y corrupción que pueda haber en la obtención de trámites, todo eso lo vamos a superar, y nosotros al frente con cada empresario y productor”.

“Así como el presidente Nicolás Maduro creó un ministerio para exportación, estamos reconfigurando nuestras instancias regionales para que también nos coloquemos en sintonía para el tema de la exportación”, expresó.

Por último, informó que Irmen Serrano será el encargado de las exportaciones de materiales. “Estará al frente de este tema, siendo la tarea central de este año la exportación y demostrar que podemos como lo hemos hecho en tiempos pasados”.

Información de Globovisión / ND.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top