Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL CHISTE DEL DÍA! Gobierno dio 72 horas de plazo para que bandas criminales “se entreguen”

Los delincuentes del país deben estar temblando luego de la advertencia del Gobierno. El Ejecutivo hizo uso del sentido humor al dar un ultimátum a las bandas criminales para que se entreguen a la justicia.

El presidente Nicolás Maduro ofreció detalles sobre la nueva fase de las OLP que comenzaron, ayer, en Caracas y dio un plazo de 72 horas para que los grupos dedicados al delito se entreguen pacíficamente.

Archivo

Archivo

A aquellos grupos dedicados al delito que quieran pacificarse, que quieran entregarse en paz, deben hacerlo en las próximas 72 horas, de acuerdo a los parámetros establecidos que durante tres años vengo explicando en el Movimiento por la Paz y la Vida”.

El mandatario indicó que las OLP irían “directamente a la captura y desarticulación, por la vía armada, de los grupos criminales paramilitarizados”, reseñó La Patilla.

¡El chiste se cuenta solo! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top