Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL CHISTE DEL DÍA! Tareck El Aissami: “Nosotros sufrimos igual que la gente en las colas”

Este domingo, en una entrevista en el programa José Vicente Hoy, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, aseguró que los líderes del chavismo viven el drama por el que está pasando el venezolano en las colas. ¿Le creemos?

“Nosotros sufrimos lo que sufre la gente en la cola. Nos duele ver a un venezolano en una cola. No nos alegra en nada, nos genera preocupación y angustia que un venezolano no encuentre un medicamento o tenga una necesidad y no pueda acceder a un producto o servicio”, dijo El Aissami.

Captura Video.

Captura Video.

“El peor momento de Venezuela ya pasó”, aseguró el dirigente de la tolda chavista, quien además expresó que a pesar de la caída en los ingresos por petróleo, el Gobierno ha hecho un esfuerzo para mantener la inversión social. “Aquí no se ha recortado presupuesto a las universidades ni privatizado los hospitales“, indicó.

El Aissami también habló sobre la creación de la Gran Misión Abastecimiento Seguro y Soberano, presentada este mes por el presidente Nicolás Maduro para combatir la escasez en los supermercados.

Redacción Maduradas con información de Efecto Cocuyo.

¿Se puede ser más cara e’ tabla? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top