Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LE DIO AMNESIA TOTAL! Iris Varela: No hay y nunca ha habido pranes en las cárceles

Iris Varela, Ministra para Asuntos Penitenciarios, soltó una increíble declaración donde aseguraba que durante su gestión las cárceles venezolanas han sido transformadas y se han convertido en verdaderos lugares beneficiosos, incluso asegurando descaradamente que la figura de los “pranes” ha sido erradicada por completo.

Por supuesto que no hay pranes en las cárceles. Esa figura yo la desconozco, siempre la he desconocido (…) lo que implica el nuevo régimen es que no hay armas. No hay organización de personas con rangos ni privilegios dentro de las personas que se encuentran privadas de libertad”, comenzó Varela.

Iris-Varela-foto-conejo

La ministra también se refirió al caso del preso Jhonny Bolívar, de quién aseguró “no posee privilegios de ningún tipo”.

Varela, agregó en torno al caso de Adriana Urquiola: “Yo le digo a la señora, la mamá de Urquiola, le digo que vaya para allá si quiere ir cuando ella quiera. Cuando le estén diciendo por ahí que el tipo tiene privilegios, que no crea en eso, eso es para dañarla (…) está recluido en una situación de máxima seguridad (…) ella puede verlo, puede ver en las condiciones en que él se encuentra y es imposible que ese señor salga de ahí”, explicó.

Lea también: ¡CHISTE! Iris Varela califica de “frutos” los resultados del Ministerio de Asuntos Penitenciarios (+VIDEO)

Con información de Últimas Noticias

¿Quién le cree a Iris Varela que en Venezuela no hay pranes? Déjanos tu opinión en los comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top