Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL CHISTE! Diputado oficialista: El reto es convertir a Venezuela en una pequeña gran potencia

Lo irónico no es que se piense a Venezuela como un prospecto a convertirse en una gran potencia, porque sin duda alguna tenemos todo para serlo. Lo irónico es que personeros del Gobierno que ha destruido a Venezuela y la han llevado a los peores niveles de pobreza y miseria con políticas económicas erradas aseguren que esta es parte de su meta.

El diputado oficialista Oswaldo Vera, actual presidente de la Comisión de Desarrollo Social de la Asamblea Nacional, aseguró que el reto del Gobierno bolivariano es “convertir a Venezuela en una pequeña gran potencia”, esto lo dijo en relación al incremento salarial del 30% y el aumento en el Cesta Ticket decretado recientemente por Nicolás Maduro.

colas-comprar-escasez-1

“Ahora nuestra gran tarea, y es el compromiso de las trabajadoras y trabajadores, es convertir a Venezuela en una pequeña gran potencia. Vamos al proceso de industrialización. Vamos a cambiar de verdad la dependencia desde el punto de vista petrolero. Vamos a convertir a Venezuela en un país multiproductor, diversificando la economía”.

Irónico que éstas continúen siendo promesas 16 años después. No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top