Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL CHISTE! Director del Cicpc: La solución más rápida es que criminales entreguen voluntariamente las armas

Las declaraciones de los encargados de los cuerpos de seguridad dan risa. Lo que no es nada gracioso es que mientras el Gobierno está de brazos cruzados los venezolanos mueran a manos del hampa.

El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, destacó que desde hace varias semanas inició un despliegue de diversas instituciones de seguridad en las parroquias con mayor índice delictivo de Caracas.

Archivo

Archivo

Podemos decir que se siente la presencia policial en las calles de Venezuela. Es el momento de dejar todo por el todo para generar la percepción que tanto los venezolanos necesitan de tranquilidad. El delincuente no distingue de quién se trata, va por cometer el hecho y generar la maldad que ha desarrollado”, detalló Rico.

Destacó que la semana pasada se evidenció la disminución en la cantidad de nueve delitos, en comparación con los siete días anteriores. Añadió que trabajaban para la tranquilidad de la población y que la solución más rápida es que los criminales entreguen sus armas de manera voluntaria.

Resaltó el despliegue policial en Antímano, La Vega y El Valle, lo que, a su juicio, ha generado que los antisociales que operan en las calles sientan temor por las unidades policiales que patrullan de manera constante.

Con información de El Pitazo.

Lea también: ¡UNA MONSTRUOSIDAD! Delincuentes de El Valle grabaron cómo masacraron a 6 rivales

¡Espera sentando! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top