Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL CHISTE! Iris Varela sugirió que Venezuela tiene el mejor sistema carcelario del mundo

La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, insinuó que el sistema penitenciario venezolano es uno de los mejores del mundo. Habría que preguntar a los reos comunes cómo lo ven ellos, porque está claro que para los pranes sí debe ser el mejor.

Tal declaración la realizó Varela, este vienes 15 de julio, durante la inauguración del Sistema Tecnológico de Seguridad Penitenciaria, el cual tiene la meta de impulsar el control en las prisiones.

Archivo

Archivo

La ministra explicó que, con este nuevo método de monitoreo de las cárceles del país, “todo lo que acontece se graba durante cinco años continuos”.

“Hay una sala de telepresencial que sirve para hacer reuniones directas con los centros penitenciarios (…) [Esto permite una] comunicación en tiempo real donde se registran las novedades que se presentan. Además, se tiene un registro con datos personales y situación jurídica desde que se ingresa o egresa del penal”, manifestó la titular.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SIGUE EL DESASTRE CARCELARIO! Cuatro presos se fugaron de sus calabozos en el Zulia

¡Qué buen chiste! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top