Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL CHISTE! Jorge Rodríguez: Con la Misión Abastecimiento se acabó la robadera

Para el alcalde del Municipio Libertador Jorge Rodríguez, la Gran Misión Abastecimiento Soberano le causa escozor a la oposición porque acaba con la “robadera” de la oligarquía.

Foto: AVN

Foto: AVN

En un acto de apoyo a este proyecto de gobierno que se realizó en Barquisimeto, lejos de la ciudad que gobierna -Caracas- Rodríguez argumentó que cuando Maduro “redondeó” los motores productivos puso un freno al supuesto robo de los productores, a quienes acusó de esconder la materia prima que importan con las divisas aprobadas por el gobierno.

“Ellos querían seguir con la estrategia bastarda de la guerra económica, con la estrategia del gobierno de entregarle los dolores a una cuerda de vagos”, reclamó.

También, dijo que ahora se reducirá la importación de materias primas, declaración que desde ya causa preocupación. Si buena parte del desabastecimiento en distintos productos tiene que ver con la falta de materia prima para la industria nacional, si el gobierno cierra por completo el grifo de lo poco otorgado, la escasez sí que será de padre y señor nuestro.

Ojalá el alcalde de Caracas también le ponga el acelerador de los motores al mejoramiento de la ciudad, porque tal y como lo cuentan ciudadanos de la capital en un video publicado por el canal Youtube de la Unidad, la ciudad está cada vez más desasistida.

Más noticias que te interesarán:

¡RUIN! Jorge Rodríguez: El viejo Ramos Allup tiene psicosis revocatoria aguda

¡MIENTEN POR PLACER! Freddy Bernal asegura que en Caracas mejoró el abastecimiento

Redacción Maduradas.

¿Usted ha percibido mejoras en la situación de abastecimiento en el último mes? Opine.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top