Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL CHISTE! Luisa Ortega Díaz: “El MP viene actuando fuertemente para atacar la corrupción”

Este domingo, la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz aseguró que cualquier denuncia ante el Ministerio Público es investigada “inmediatamente”. Durante el programa ‘Diálogo con…’ agregó que esa es la “obligación” del Ministerio Público hacerlo de manera oportuna.

“Cualquier denuncia donde se presuma la violación de derechos humanos (o cualquier otro asunto) inmediatamente lo investigamos (…). Cualquier caso que se denuncia ante el Ministerio Público (…) nosotros inmediatamente iniciamos la investigación y procesamos a la persona señalada porque es nuestra obligación, nuestro trabajo”, enfatizó.

Luisa-Ortega-Diaz-5

Al ser consultada con respecto a los casos de corrupción, dijo que el Ministerio Público “viene actuando decididamente, fuertemente para atacar la corrupción”, así lo reseña Noticiero Digital.

“En lo que va de año hemos presentado 1851 acusaciones, 2502 imputaciones y han ingresado al Ministerio Público 5274 causas. Tenemos todo un equipo de fiscales y todo un equipo técnico trabajando esto”, explicó.

Se refirió a casos de corrupción en organismos como la ONU y la FIFA, y comentó que “éste no es un problema de Venezuela, es un problema planetario que ha permeado a nuestro país”.

Parece que Ortega Díaz olvidó mencionar que muchas de esas miles de acusaciones e imputaciones en su mayoría son utilizadas para perseguir a la oposición y que cuando las acusaciones apuntan al gobierno simplemente son ignoradas.

No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top