¡EL CHISTE! Maduro a Lorenzo Mendoza: “Si no puedes con tus empresas entrégaselas al pueblo”

El presidente, Nicolás Maduro, hizo un llamado este jueves al pueblo venezolano para que “no permita” que, el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza continúe “saboteando la economía del país”. Así lo manifestó el Mandatario durante un acto en conmemoración al 4 de febrero, realizado en el centro de Caracas.

A propósito de las más recientes declaraciones del reconocido empresario, Madurio pidió a Mendoza entregar su empresa si es que no la puede manejar.

Maduro-Vs-Lorenzo-Mendoza

“Aquí te espero Lorenzo Mendorza, hipócrita, doble cara, si no puedes con tus empresas, entrégale tus empresas al pueblo, que el pueblo sí puede, bandido, traidor, oligarca, traidor”, sentenció.

“Lorenzo Mendoza ha pasado la raya ya, por eso digo no nos llamemos a engaño, hay un sector de la burguesía que es la oligaquía parasitaria que está en contra”.

“Llamo al apoyo de ustedes, no permitamos que Lorenzo Mendoza siga saboteando la economía del país. Dejo en las manos del gabinete económico, qué hacer con la guerra anunciada y declarada por Lorenzo Mendoza en este momento de dificultades. Espero recomendaciones contundentes”, aseveró.

También dijo estar dispuesto a cooperar con “algunas” empresas y empresarios del país, para potenciar el aparato económico nacional. De hecho, aseguró que actualmente se encuentra haciendo alianzas con algunas empresas.

Por otra parte, hizo alusión a una reunión realizada fuera de Venezuela y aseguró que ofrecerá más detalles confidenciales acerca de dicha reunión en los próximos días.

“Sé que hubo una reunión fuera del país, donde asistió la cúpula de Fedecámaras, Lorenzo Mendoza, que es un ladrón. Llamo al pueblo a desenmascarar a Lorenzo Mendoza, que es un traidor”, aseveró el Mandatario.

Con información de El Mundo.

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top