Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL CHISTE! Maduro asegura que con Padrino la cosa va viento en popa: “Vamos bien” (+Carómetros)

Hace pocos días, cuando el presidente Nicolás Maduro dio el control del abastecimiento al general y ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, a todos les pareció una locura. Sin embargo, días después de la designación Maduro dice que todo va viento en popa.

Crédito: La Patilla.

Crédito: La Patilla.

Según el presidente, como por arte de magia los anaqueles vuelven a estar llenos y el pueblo tiene qué comer. La Gran Misión Abastecimiento Soberano ha sido todo un éxito para él. Claro, pese a la “guerra” que le han hecho los medios al pobre Padrino López.

Tremenda campaña se ha desatado contra Padrino López, campaña brutal por los medios. Eso es un indicador de que vamos por camino bueno… Porque nadie le tira piedras al árbol que no da frutos… Vamos bien, Vladimir”, dijo el mandatario.

En lo que no se fijó fue en la cara de los demás presentes que no pudieron ocultar su reacción ante las palabras un tanto mentirosas que emitió, durante una reunión con el Consejo Económico en el Palacio de Miraflores.

No se pierda en este video (cortesía de La Patilla) la afirmación del presidente y los carómetros del gabinete ejecutivo.

cara 1

cara 3

cara 6

cara 2

cara 5

cara 4

cara 7

Redacción Maduradas

Lea también: ¡A LO BRAVO! Maduro ordena encarcelar a los empresarios que “no quieren vender”

¿A quién engañas, Nicolás? No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top