Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL CHISTE! Maduro desde Santa Lucía: “Por todas partes donde vamos nos gritan ¡Viva Chávez!”

El presidente Nicolás Maduro comenzó este sábado su primera visita oficial a la isla de Santa Lucía. En unas cortas palabras desde el aeropuerto internacional George F.L. Charles, Maduro aseguró que “por todos lados”, en referencia a los distintos países que ha visitado recientemente, ha sentido el amor hacia el expresidente Hugo Chávez.

“Siempre el calor de la unión de nuestros pueblos. Por todos los lados que llegamos está Cuba, con sus médicos, con sus maestros, con sus deportistas. Cuba es un mensaje de paz y solidaridad permanente. Es el espíritu original, de Martí, de Fidel, de Raúl. Y el grito de ¡Viva Chávez!, siempre, por todas partes donde vamos. Éste es El Caribe que se está construyendo para una nueva época”.

Maudro-con-gente-antigua-y-barbuda

En Antigua y Barbuda, Maduro visitó a unas ciudadanos de dicha isla que fueron beneficiados de la “Misión Milagro” que promueve el gobierno bolivariano, dentro y fuera del país.

Muy fácil es gritar “Viva Chávez” para un extranjero que ha recibido, sin costo alguno, una operación que le ha regresado la vista. Es probable que estas personas desconozcan la terrible realidad que viven actualmente los venezolanos a causa del mal manejo de la economía de parte del gobierno del que hoy reciben beneficios.

Ya quisiéramos los venezolanos recibir la mitad de las atenciones que el gobierno promueve por todo el mundo.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top