Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL CHISTE! Maduro: “Si logran sacarme, comenzaría un periodo de desestabilización en el país”

¿Puede un país estar más desestabilizado que Venezuela? El presidente Nicolás Maduro así lo cree y aseguró este viernes que la oposición no cuenta con un plan de gobierno y que carecen de liderazgo, y de llegar a asumir el poder político en el país, “comenzaría un periodo muy complejo en Venezuela”.

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

“Si no tienen amor por el país, si ya sabemos quiénes son, si son unos incapaces donde les toca gobernar gobernaciones y alcaldías, que han destruidos esos estados y esos municipios… si esa gente no tiene un moral tampoco tiene un plan para el país”.

En ese sentido, añadió que si él sale del poder, se desestabilizaría toda América Latina. “Si ellos lograran su objetivo de sacar al presidente obrero Nicolás Maduro, comenzaría un periodo de desestabilización en Venezuela, en toda América Latina y el Caribe”.

Y continuó: “Quiero decirlo bien suavecito porque es una verdad como una catedral, comenzaría un periodo muy complejo. Y estoy seguro que el pueblo más temprano que tarde volvería”.

“No hagamos historias de ficción, construyamos la historia real todos los días. Si todos cumplimos nuestro papel estoy seguro que se impondrá la conciencia mayoritaria que quiere patria, que quiere independencia, que quiere dignidad y sobretodo paz y tranquilidad”, finalizó.

Vía Noticiero Digital.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top