¡EL CHISTE! Maduro: Venezuela es el país de la región con mayor participación democrática

Según Nicolás Maduro, presidente de Venezuela “gracias a que Venezuela ha vivido quince años de la Revolución Bolivariana, el Pueblo goza de la participación democrática y social más alta de América Latina y el Caribe”.

Así lo afirmó el jefe de Estado, Nicolás Maduro, durante una entrevista concedida a la cadena Televisa, en la que abordó temas de carácter nacional e internacional en la que también destacó que desde el año 1998, se han realizado 19 elecciones de los cuales el chavismo ha ganado 18.

Nicolas-Maduro

“Venezuela es el país de América Latina donde el pueblo tiene mayor participación en su democracia. Aquí se han abierto las compuertas de la participación política, de la democracia verdadera y de la libertad de expresión absoluta”, aseguró Maduro.

Nicolás Maduro señaló además, que la Patria de Bolívar rompe récord en índices de satisfacción y felicidad social. “Este es un pueblo feliz, es un pueblo dueño de su destino gracias a las políticas que se han implementado en esta hermosa Revolución”.

¿Enloqueció Maduro o solo se la tira de gracioso?




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO