Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL CHISTE! Magistrada Mónica Misticchio: “Venezuela es garante por excelencia de los DDHH”

La vicepresidenta de la Sala de Casación Penal, magistrada Mónica Misticchio, pronunció este viernes el discurso de orden en la apertura del Año Judicial 2016 del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), donde luego de alardear de independencia de poderes los magistrados presentes gritaron “Chávez vive, la lucha sigue, sigue”.

En transmisión en vivo por el canal VTV, Misticchio destacó que Venezuela es garante de los Derechos Humanos (DDHH) y dijo que “no es una amenaza es una esperanza”, así reseñó Diario 2001.

Créditos: REUTERS / Marco Bello

Créditos: REUTERS / Marco Bello

La magistrada repudió la “injerencia” de agentes internacionales en los asuntos políticos de Venezuela.

Asimismo, expresó que el mundo pasa por una lucha contra la contaminación ambiental, arsenales, golpes, guerras, grupos sociales, y “donde el imperialismo está disfrazado de diplomacia”.

Por otro lado, Misticchio alabó al Parlamento ComunaNacional-instancia que fue instalada por el expresidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, que originó un debate sobre la constitucionalidad y los alcances en materia de políticas.

En referencia al Decreto de Emergencia Económica que anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para enfrentar la crisis en el país, expuso que fue declarado constitucional por el órgano que representa.

Por último, también manifestó que esta institución estará abierta para el encuentro con los venezolanos.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top