Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL CHISTE! Pérez Abad: “Venezuela quiere potenciar el sector hotelero con la experiencia cubana”

El vicepresidente para el Área Económica, Miguel Pérez Abad, informó este sábado que Venezuela y Cuba buscan potenciar nuevos mercados económicos, como por ejemplo el sector hotelero, reseña Versión Final.

En transmisión de VTV, desde Cuba, sostuvo que hay que profundizar en el ámbito la cooperación económica, donde se puedan construir nuevos espacios de alianzas estratégicas en lo económico.

Foto: Mercado.

Foto: Mercado.

En ese sentido, indicó que se ha estudiado en el ámbito turístico como construir nuevos espacios de negocios donde se pueda fortalecer la infraestructura hotelera utilizando la técnica cubana pero también estudiando que se puede hacer desde Venezuela, según reseñó AVN.

“Hemos explicado los 14 motores y los espacios donde se pueden incorporar talentos cubanos, que anteriormente se venía haciendo solo que ahora se quiere fortalecer”, acotó el vicepresidente del área económica.

Agregó que Venezuela vio la posibilidad de crear una empresa mixta que abastezca las necesidades de los buques cruceros que atraviesen el Caribe “con descuentos en el combustible”.

De igual modo, dijo que la próxima semana estará llegando a Venezuela un equipo de Cuba para así terminar de construir y avanzar sobre las propuestas que quedaron sobre la marcha.

También informó que se van a ir anunciando progresivamente proyectos específicos que van a llevar al aterrizaje de muchos de los lineamientos que han firmado los presidentes el día de ayer; y además son estrategias en media y largo plazo.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top