Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL CHISTE! Rafael Ramírez: Es una estupidez decir que soy el hombre más rico del mundo, soy humilde

El representante permanente de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) y exministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, negó en una entrevista que ofreció este domingo por Televen, tener grandes riquezas como aseguran las “malas lenguas”.

“Es una estupidez decir que soy el hombre más rico del mundo, todos los que me conocen sabe de mi trayectoria, soy un hombre humilde, no me pueden conseguir nada”, dijo el que por años manejó la industria petrolera venezolana.

Rafael-Ramirez-yo-no-fui

“Lo que ocurre es una mera acusación sin pruebas de la Comisión de Controlaría de la Asamblea Nacional, de mayoría opositora y dirigida por un muchacho que no está calificado, el otro es Julio Montoya, quien es un extorsionador e Ismael García. Estos tres señores piensan decir que nuestra gestión, la de Chávez, era descuidada con el tema petrolero y quienes conocieron al comandante saben que eso era imposible. Lo cierto es que no han podido demostrar nada. A mí me molesta mucho porque son ataques a mi persona”, dijo Ramírez en la entrevista.

Y agregó: “Estoy preparando todos mis alegatos y documentos. Pdvsa es la empresa más controlada y rompimos con la caja negra. Es una compañía auditada hasta por organizaciones internacionales”.

Redacción Maduradas.

¿Se lo creemos? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top