Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL CHISTE! Ricardo Sánchez: Gobierno está empezando a ganar la guerra contra la delincuencia

Las decenas de asesinatos los fines de semana y las múltiples zonas controladas por el hampa en Venezuela son imaginarias, ya que según funcionarios oficialistas el Ejecutivo ha puesto freno a las bandas delictivas.

El diputado chavista Ricardo Sánchez aseguró que actualmente el Gobierno está empezando a ganar la guerra contra la delincuencia; además aplaudió la Operación de Liberación del Pueblo (OLP), la cual, a su juicio, le quita terreno a la criminalidad.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

“Siempre se puede mejorar y avanzar en la crítica constructiva”, añadió en entrevista ofrecida a Globovisión. Advirtió que Venezuela es amenazada por agentes internacionales.

Acerca del referéndum revocatorio, indicó que la MUD debe esperar los lapsos del CNE. Afirmó que no hay tiempo suficiente para llevarlo a cabo este año motivado a que la coalición opositora no solicitó el mecanismo en enero, reseñó El Nacional.

“La oposición busca salidas que no son institucionales ni constitucionales. La Asamblea Nacional parece ser utilizada como un espacio para hacer un golpe de Estado”.

El entrevistador le recordó a Sánchez cuando se encadenó frente a la sede del CNE hace 10 años. El diputado respondió que ahora el país sí tiene un organismo electoral imparcial.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top