Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL CHISTE SE CUENTA SOLO! Niegan corrupción en PDVSA: “Aquí todo es transparente”

Habrá que averiguar que significa transparente para el chavismo, ya que este fue el calificativo que emplearon para desmentir hechos de corrupción en PDVSA, ¿será que les creemos?.

A pesar de los innumerables casos de presunta corrupción en Petróleos de Venezuela (PDVSA) que van desde el desvío de recursos hasta sobornos de los altos jerarcas, el presidente de la Federación Única de Trabajadores de PDVSA, Wills Rangel, afirmó que en la estatal todo es transparente y realizan auditorias anualmente.

Crédito: La Patilla

Crédito: La Patilla

“Ahí no hay nada oculto, todo es transparente en Petróleos de Venezuela”, aseveró.

Sobre el incumplimiento a los trabajadores, declaró que las denuncias son falsas y serían una campaña de descrédito de la junta directiva del antiguo sindicato, reseñó El Venezolano News.

Con relación al decreto presidencial que establece los viernes como días no laborables, Rangel aseguró que la industria petrolera no se verá afectada. Al tiempo, agregó que la estatal genera gas para las plantas termoeléctricas.

Finalmente, afirmó que a través de la planta ubicada en el estado Anzoátegui, produce el crudo necesario y cumple con los compromisos internacionales previamente adquiridos.

Tan transparente como el río Guaire ¿no?. Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top