Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL CHISTE SE CUENTA SOLO! Superintendente de la Sundde asegura que “acabará con las colas”

Con una fe superior a la de cualquiera, William Contreras, superintendente de la Superintendencia Nacional Precios Justos (Sundde) aseguró en el programa Punto Crítico de Venezolana de Televisión (VTV) que él mismo se hará responsable de acabar con las colas. ¡Ahora cuéntame una de vaqueros!

Foto: Unión Radio / Archivo.

Foto: Unión Radio / Archivo.

En el programa, habló también sobre los precios “justos” y producción de la crema dental, el café, el arroz, los cauchos y hasta los aumentos de mensualidad en las universales privadas, reseñó La Patilla.

En cuanto a la marca Colgate-Palmolive, Contreras señaló que esta tiene materia prima suficiente para surtir a la población y que si no lo hacen estarían “violando la restricción de oferta y boicot”. Sobre el precio del café y el arroz, el superintendente indicó que para la estructuración de los nuevos costos se ha tomado en cuenta el costo de la empresa y favorecer al productor de campo.

Por otro lado, sobre la escasez y precios excesivos de los cauchos de marca Firestone y Pirelli explicó que por los momentos no está en capacidad de dar respuesta. De las universidades privadas dijo que han recibido numerosas denuncias de las que han logrado constatar incrementos de hasta 500%. ¿Ajá, y entonces? ¿Dónde están las acciones de la Sundde?

¿CREES QUE LOGREN DESAPARECER LAS COLAS? Haznos saber qué piensas



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top