Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL CHISTE! Según ministro de Información, VTV es “trinchera de la verdad, ejemplo de dignidad”

Los líderes del gobierno insisten en defender lo indefendible. El ministro para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, ha salido ahora a defender a capa y espada al canal del Estado, Venezolana de Televisión, insistiendo en que es una canal “justo y equilibrado” y que no oculta la verdad como dicen. ¿En serio?

Pese al rechazo de la mayoría de los venezolanos, el titular de la cartera de Información aseguró que VTV “ha sido una trinchera de lucha, una trinchera de la verdad, un canal que ha sido ejemplo de la dignidad”. Rechazó que personas acusen al canal y al resto de los medios públicos de ocultar la realidad del país.

Foto: Diario 2001 / Captura video

Foto: Diario 2001 / Captura video

“Hay una agresión sistematica contra el canal, que a nuestro juicio no va cesar. Tenemos plena conciencia que tampoco vamos ceder ante los ataques y el chantaje de colocar a los medios públicos del país como portales que hacen invisible la situación del país”, dijo en una entrevista a VTV en vísperas de su aniversario.

La realidad sin embargo parece desmentir al ministro. VTV ha demostrado ser un canal alejado de la realidad de los venezolanos y la realidad del país y ha pasado a servir intereses propagandísticos del gobierno.

La censura y la autocensura han dominado en los últimos años, de hecho, se le considera como el canal “color rosa” o el “país de las maravillas” porque la inflación, la escasez, la inseguridad y la corrupción no son tópicos de importancia para el canal.

Pero Marcano insiste en desmentir esta versión. Dijo que “VTV garantiza la mayor participación de la sociedad en la pantalla (…) cientos de personas que se manifiestan de alguna u otra manera”, indicó.

Con información de La Patilla.

¿Cree usted lo que dice el ministro? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top