Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL CHISTE! Según Pérez Abad, Venezuela está en “el mejor momento económico”: Invita a invertir

Si por cada mentira que dijera algunos de los ejecutivos del Gobierno se muriera un pajarito, ya hace rato que no tuviéramos ninguno al que escuchar en las mañanas. Esta vez, el que se lució fue Miguel Pérez Abad, vicepresidente del Área Económica, quien tuvo el valor –o más bien la cobardía– de asegurar que la economía del país está en sus mejores condiciones.

Foto: AVN

Foto: AVN

“Estamos en el mejor momento económico para la transformación productiva del país, es la mejor oportunidad que tienen los empresarios para invertir porque tenemos un desplazamiento natural de importaciones”, dijo Pérez Abad y centenares de venezolanos dieron vuelta a sus cabezas como aquella escena de El Exorcista.

La ironía ha llegado a un nuevo nivel, el de Pérez Abad, quien además invitó a los empresarios a invertir en el país donde “hay una expansión del mercado interno”, reportó Notitotal.com. Todo esto después de anunciar las nuevas tasas de cambio, que al menos en el caso del cupo viajero, requiere que tengas un límite superior a 400.000 en tu tarjeta de crédito para hacer uso de la cantidad máxima de $2000 que aprueban para ciertos países.

“Estamos abriendo para los inversores un mecanismo que permita repotenciar los flujos de capitales al país. Este es el momento para la industria, para la agricultura urbana, para la clase trabajadora, para impulsar los 14 Motores de la economía nacional”, concluyó, aunque no negó que el país está en “emergencia económica” pero no por problemas de solvencia sino por inconvenientes de flujo de caja. ¡Si Luis!

Aquí las palabras del vicepresidente del Área Económica y su Venezuela “en el mejor momento económico” y algunas respuestas a esto en Twitter:

¡DE IRONÍA ESTA HECHO EL MUNDO! No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top