Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL CHISTE! Trabajadores socialistas aseguran que el aumento del salario “se adecúa de igual a igual con la inflación”

No hay que ser tremendo económico, para saber que a mayor salario, mayor inflación, sobre todo cuando tiene una gran crisis económica, que te ahoga el bolsillo.

Sin embargo, parece ser que los ‘rojitos’ viven en otro mundo, como Marco Tulio Díaz, vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, quien aseguró que Maduro “protege el salario de los trabajadores de la guerra económica y los empresarios. El presidente hace lo justo”.

Foto: http://ultimahoradigital.com/

Foto: http://ultimahoradigital.com/

Por otra parte, dijo que la inflación de Venezuela no es como la pintan los analistas o casas financieras extranjeras. ¿Qué tal? A parte, cuestión la falta de información oficial por parte del ente emisor.

Con los cuatro aumentos salariales -aplicados este 2016- se adecua de igual a igual el salario con la inflación real” explicó en una entrevista para Globovisión

Tulio Díaz, hizo un comentario nada socialista, cuando dijo que es necesario que el sector privado le apueste al país, para que el ‘súper salario’ aumente el poder adquisitivo del venezolano.

Luego de criticar la posición que tomó Fedecámaras por el aumento de salario, enfatizó que el gobierno ha hecho un esfuerzo para que los pensionados cobre ‘sueldo justo’ al mismo tiempo que negaba la discriminación que los jubilados sufren por no contar con el bono alimenticio.

Con información de 800 Noticias

Leer también:

¡ESTÁN PREVENIDOS! A los empleados públicos los prepararon con tiempo para apoyar a Maduro el 26-O

No lo juzguen, es que vive en VTV. En el país perfecto que VTV muestra y no existe.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top