Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL CINISMO! Diputado oficialista: “Chávez acabó con la desnutrición en Venezuela” (+Video)

Los chavistas van a sobrepoblar Narnia, donde los revolucionarios viven un total paraíso. Está claro que cuando los oficialistas hablan de las “bondades” del Gobierno y el “socialismo” se refieren a otro país, porque Venezuela está en la absoluta destrucción.

Luis Soteldo, diputado a la Asamblea Nacional (AN), dijo que el fallecido presidente Hugo Chávez acabó con la desnutrición en Venezuela y aseguró que el consumo de calorías diarias de los venezolanos está por encima del margen estipulado en La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura (FAO).

Foto: NTN24

Foto: NTN24

“El pueblo sabe que quien acabó en Venezuela con la desnutrición fue Chávez. Actualmente el venezolano consume 3000 kilocalorías diarias de las 2720 estipuladas por la FAO”, expresó el diputado desde el Hemiciclo de la Asamblea Nacional.

Soteldo negó que 60 % del maíz, destinado para la fabricación de la harina de maíz precocida, sea importado: “Polar utiliza 90 millones de kilos de maíz blanco mensual, eso significa 270 mil hectáreas. Esa empresa no siembra ninguna hectárea. Solo compra y empaqueta la comida”.

Asimismo, aseguró que este año el rubro del maíz tendrá problemas debido al fenómeno El Niño, reseñó El Nacional.

Por otra parte, denunció que Fedeagro es el primer gremio en recibir tractores, cosechadoras y demás beneficios. Catalogó a sus directivos como latifundistas.

Los niños de La Guajira son imaginarios entonces. Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top