Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL CINISMO! Jorge Rodríguez: “Sentencia a Leopoldo López demuestra separación de poderes”

El cinismo en el gobierno aumenta cada día, esta vez, Jorge Rodríguez dijo que el coordinador nacional de Voluntad Popular es parte de las oligarquías que estaban acostumbradas a no recibir castigo por los crímenes que cometían.

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, dijo que la sentencia por más de 13 años a Leopoldo López, coordinador nacional de Voluntad Popular, demostró que en Venezuela hay separación de poderes y que el país tiene una de las democracias más sólidas del mundo, reseñó El Nacional en su portal.

jorge-rodriguez-advierte

Lamentó que López “insultara” a la jueza Susana Barreiros. “Esa señora juez es una trabajadora más del Poder Judicial venezolano, que tomó una decisión en base a las pruebas que le fueron presentadas, preservando todos los derechos: el derecho al debido proceso, a un juicio y a la defensa”, indicó Rodríguez.

El alcalde dijo que durante el juicio López presentó sus testigos y evidencias. “Ahí se muestra el cariz, la calaña de las oligarquías que estaban acostumbradas a no recibir ningún tipo de castigo por los crímenes”, afirmó.

Sobre el fallo de la CIDH que le ordena al gobierno venezolano restablecer la concesión a RCTV, Rodríguez aconsejó que “esperen sentados”. “Eso fue una cosa muy sencilla que ocurrió en 2007. Se venció una concesión y el gobierno de la RBV, de manera soberana, decidió no renovarla”, destacó.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top