Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL CINISMO! Maduro reclama a diputados que no asisten a sesiones de la AN: “Son unos vagos”

El mandatario nacional sigue quedando en ridículo. Ahora le dio por criticar a los diputados opositores por ausentarse del Parlamento, cuando es un hecho público que los que siempren faltan son los de la bancada chavista.

El presidente Nicolás Maduro criticó que se suspendiera la sesión de este jueves de la Asamblea Nacional (AN) por falta de quórum, así lo expresó en las cercanías del Palacio de Miraflores al recibir una marcha de los pueblos indígenas.

Créditos: Prensa Presidencial.

Créditos: Prensa Presidencial.

“El día de hoy la Asamblea Nacional tenía que trabajar y los diputados de la oposición no fueron a trabajar. Ellos tienen cinco meses y en meses, hoy, ya llevan cinco veces que no han tenido quórum por vagos. ¡Son unos vagos!”.

Agregó que la mayoría se va a Miami, “se van desde el miércoles a Miami y regresan el lunes o andan en sus negocios o en sus maldades. Por eso estoy de acuerdo que más temprano que tarde esa Asamblea” -‘va a caer’– cantaron los presentes para completar la frase del Presidente, reseñó Noticiero Digital.

Maduro aseguró que mientras fue diputado en la Asamblea Nacional nunca se suspendió una sesión por falta de quórum. “Yo fui diputado siete años y Cilia Flores, mi esposa, fue presidenta de la Asamblea Nacional cuatro años y medio; nosotros tuvimos la mayoría en la Asamblea por quince años y nunca jamás suspendimos una sesión por falta de quórum. Nunca. Siempre cumplimos nuestras funciones con disciplina, con esfuerzo, con abnegación”.

Sin embargo, a Maduro se le olvidó mencionar que Cilia Flores y Diosdado Cabello encabezan la lista de diputados con más faltas al Parlamento hasta ahora.

¿Quiénes son los vagos entonces? Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top