Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL CINISMO! Nelson Moreno dice que alcalde de Guanta “debería ser premiado” tras concierto

Nelson Moreno, gobernador de Anzoátegui, afirmó que la situación irregular que se generó ayer en el concierto de Maluma y Sixto Rein en Guanta demostró las ganas de disfrutar que tenía la gente.

Explicó el colapso de vehículos se debió a que el evento se organizó para que asistieran entre 15.000 y 20.000 personas, pero la cifra aumentó a más de 40.000. Dijo que el alcalde de Guanta, Jhonnathan Marín, debería ser premiado, al igual que los organismos de seguridad por haber controlado la multitud.

Nelson-Moreno

Indicó que no se debe criticar al Alcalde de Guanta por lo sucedido. “Todo lo contrario. Felicitamos al alcalde y a los organismos porque el carnaval de Guanta fue uno de los mejores que se realizó en el estado Anzoátegui y posiblemente en América Latina”, manifestó Moreno.

“No hubo realmente nada que lamentar. La gente disfrutó hasta la madrugada. Sin inconveniente de ninguna naturaleza”, dijo Moreno en entrevista ofrecida a Globovisión.

Aseguró que para los próximos carnavales tomarán las medidas necesarias para evitar cualquier situación y corregir lo que haya que corregir; “porque tal vez el alcalde no pensaba que iba a superar con creces el número de personas, y así fue, estuvo muy por encima de lo previsto y eso a nosotros nos alegra”.

Con información de El Nacional.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top