Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL CINISMO! PSUV: “Todo el que se sienta coaccionado para firmar el 1×10 que vaya a Fiscalía”

A prácticamente un mes para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, el Partido Socialista Unido de Venezuela ha puesto en marcha el denominado “1×10”, que no es más que los militantes del partido deben buscar votantes para los comicios y anotarlos en una lista, que luego será comprobada si en efecto fueron al centro de votación.

Sobre las recientes denuncias por parte de trabajadores y educadores, quienes afirman que son presionados para firmar las planillas 1×10 del Partido Socialista Unido de Venezuela, Rangel niega que se esté efectuando dicha coacción y campaña electoral dentro de las empresas e instituciones del Estado, a la vez que reta a interponer la denuncia ante la fiscalía.

Créditos: Correo del Caroní.

Créditos: Correo del Caroní.

“Toda persona que se sienta coaccionado, que vaya a Fiscalía y denuncie… lo que hemos visto es que las firmas en la lista 1×10 son voluntarias, no queremos listas de papel sino de compromiso“, aseveró el representante del comando, quien puntualizó que la meta es recolectar 30 mil planillas con 300 mil firmas en total.

Para Rangel, también pasan desapercibidas otras denuncias sobre violación al reglamento electoral e insistió que la idea del simulacro del domingo es garantizar que al 6D se llegue sin duda ni cuestionamiento al proceso, a la vez que afirma que “ningún partido se ha pronunciado en contra… si no han hecho las denuncias, no puede ser que el 7 de diciembre aparezcan cantando fraude”.

El comando Bolívar Chávez aprovechó para presentar igualmente la candidatura de Zoila Yánez, por el partido Conive, abanderada para la diputación indígena por la región suroriental.

Con información de Correo del Caroní.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top