Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL CINISMO! Según Freddy Bernal, oposición busca una confrontación de poderes y explosión social

Así lo aseguró este jueves el ex diputado del Psuv, Freddy Bernal. Señaló que la oposición está buscando que en Venezuela se dé una confrontación en las calles. Esto en relación a la Ley de Producción Nacional que se discute en estos momentos en la AN y que, según el oficialismo, busca privatizar las empresas del Estado.

Foto: Diario de Caracas.

Foto: Diario de Caracas.

“Pretenden que con una ley desde la Asamblea Nacional se vuelva al pasado y – ellos, la oposición – hacer lo que les da la gana con el empresariado. No lo vamos a permitir. Así que aquí viene sin duda alguna una confrontación de poderes, esa gente está buscando una confrontación de calle como lo dijo ayer Henry Ramos Allup, está augurando una explosión social. Yo le digo a Venezuela: ¿Es una explosión social lo que quiere Venezuela? Estoy seguro que no”.

Bernal precisó que los que dicen que en Venezuela habrá una explosión social “son los que están jugando al caos, los que están jugando a que Venezuela retroceda, quienes están jugando a obtener por la vía de la violencia lo que no han logrado obtener por la vía de los votos”.

Recalcó además que el presidente Nicolás Maduro ha hecho un llamado a los empresarios honestos para que trabajen por Venezuela. “A esos empresarios honestos, trabajadores, a esos que producen de verdad, a esos que quieren a Venezuela, a esos el presidente Nicolás Maduro los ha llamado (…) Incluso se están comenzado a entregar algunas empresas que se habían expropiado por parte del Estado, pero con una modalidad de una parte para la clase trabajadora y el Estado y otra parte para el empresariado privado”.

Con información de Noticiero Digital.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top