Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL CINISMO! Según Jaua, “Maduro está evitando una guerra civil con el Estado de Excepción”

Los funcionarios chavistas siguen inventando cualquier cuento para justificar las medidas del Ejecutivo. A las “guerras” señaladas por el Gobierno ahora se suma un posible conflicto civil en el país, propiciado por sus enemigos imaginarios.

El diputado por el Gran Polo Patriótico Elías Jaua aseguró que el presidente de la República, Nicolás Maduro, está evitando el desarrollo de una guerra civil impuesta por otros gobiernos con el Decreto de Estado de Excepción y de Emergencia Económica.

Archivo

Archivo

Denunció el llamado a intervención que, según él, han mantenido varios líderes de la oposición en el mundo al alegar que existe “una supuesta crisis alimentaria” en Venezuela, reseñó El Nacional.

“Con este decreto, el presidente está evitando la guerra civil que el Imperialismo y ustedes promueven en Venezuela“, sostuvo el parlamentario durante el debate en la sesión parlamentaria de este martes.

Jaua acusó a la bancada opositora de legislar “sin pueblo”.

“No es competencia de esta Asamblea Nacional promover una salida del presidente constitucional”, insistió Jaua.

¿A qué cree usted obedece el Estado de Excepción? Déjenos su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top