Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL CINISMO! Tibisay Lucena aprueba medida que favorece a Cilia Flores y otros paracaidistas

Hace unos días informamos que existe una numerosa cantidad de postulados a candidatos a la Asamblea Nacional, en especial de parte del chavismo, que no residen en el estado que representan, como lo exige la ley. Los casos más polémicos son Cilia Flores, Pedro Carreño, Roque Valero, Rubén Limardo, Ricardo Molina y Dario Vivas. Sin embargo, Tibisay Lucena está dispuesta a cambiar las reglas de juego para que el chavimo resulte favorecido.

Esta semana, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, anunció que en la sesión de este jueves fue aprobado abrir una jornada especial para el próximo martes 18 de agosto, para que las organizaciones políticas puedan modificar los centros de votación de los candidatos que venían realizando el ejercicio del sufragio en circunscripciones diferentes a las que fueron postulados.

Tibisay-Lucena-presidenta-del-Consejo-Nacional-Electoral-CNE-Venezuela-4-800x533

Lucena explicó que deberán presentar ante la Junta Nacional Electoral el listado de los candidatos sujetos a cambios.

La medida favorece a Cilia Flores (Cojedes) que vota en Caracas, Rubén Limardo (Bolívar) que sufraga en Guárico, Angel Medina (Bolívar) y José Antonio España (Delta Amacuro) que votan en Miranda.

Vía EL Cooperante.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top