Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL CLAMOR POPULAR! Predicciones de Virginia Escobar: “En una noche, el presidente renuncia”

¿Qué trae este Mercurio Retrógrado para Venezuela? Una tardía unión y una amarga experiencia que simplemente marcará el inicio de una nueva era. 

Abren las cartas diciendo: “El Inicio”

carta-de-renuncia-maduro

En el territorio nacional renuncia el presidente una noche, simplemente el enemigo gana.

El corazón de los venezolanos sentirá que el triunfo ha llegado después de un largo tiempo, sentirán agradecimiento al cielo y amor por su país, sencillamente era algo que se deseaba desde hace mucho tiempo.

La ira y la imprudencia en una o varias comunicaciones con hombres de poder o iguales generan dificultades económicas muy grandes, muy fuertes.

Por otro lado las expresiones de solidaridad hacia Leopoldo López no cesarán, dicen las cartas: “Fue una estupidez de un ignorante soñador”

Opinión Internacional y problemas económicos serán los obstáculos que triunfen sobre este gobierno. Sobre ellos triunfarán aquellos que evocan el pasado (y no me refiero a la 4ta.)

Pero los acuerdos de aquellos que evocan el pasado se romperán rápido, traiciones van y traiciones vienen, las cartas dicen que es “Una falsa lucha por una unión”.

Mucha agitación en las calles después de una declaración pública que hará una mujer de cabello negro.

Los que están no serán, y los que siguen tampoco y así sucesivamente. Para que me entiendan mejor, imagínense una piñata que cuando se rompe todos se pelean por los juguetes y los caramelos.

Lo que quedan, asumen el compromiso de recuperar lo perdido y firmarán un papel que abrirá las puertas al progreso, aunque el panorama será muy incierto.

Athirne (que no se quién es) se mantendrá activo pero a la vez evasivo ante la situación, pero él será el que se quede en el poder, puesto que el destino le abrirá los caminos para que así sea, en medio de mucho desorden un confusión, inicialmente los venezolanos de la oposición no lo verán con buenos ojos, pero repiten las cartas: “No será lo que quieren los venezolanos, será lo que necesita Venezuela”

Nicolás su salud le fallará, algo le impedirá caminar. Pero no será su único problema, también están los financieros, que terminarán por ahogarlo.

Pregunté: Algo más que deba averiguar con mis cartas… Saltaron 3 y dicen así: Un nuevo presidente marcará el fin de una era.

Vía Wicca Reencarnada.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top