Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL CNE Y EL TSJ NI PENDIENTE! Denuncian a Vielma Mora por usar bienes del Estado en campaña

La violación a las normas electorales se han convertido en el pan nuestro de cada día por parte del oficialismo, y es que pese a las regulaciones, los entes del estado y los altos cargos políticos, han servido para hacer campaña política de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Tal es el caso de José Vielma Mora, gobernador del estado Táchira, quien fue denunciado por Walter Márquez, diputado a la Asamblea Nacional, por uso del patrimonio público y recursos del estado “para promover a sus candidatos a la AN”.

Crédito: AVN

Crédito: AVN

Indicó que en propagandas y avisos de prensa de la Gobernación del Táchira aparecen los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, usando los eslóganes de promoción electoral. “Incluso la esposa del gobernador, Karla de Vielma, lo está haciendo”.

Exhortó a la Mesa de la Unidad en el estado a que formalice la denuncia, “en virtud de que estamos ante una campaña con la que el Gobierno pretende superar el deterioro de su imagen, usando recursos y avisos que salen del erario público, así como el aparataje comunicacional del Estado, donde no les dan ningún espacio a los sectores opositores”.

Márquez invitó al mandatario regional a dar ejemplo, porque así como dijo en una oportunidad que sacaría a los corruptos, tiene que empezar a ser ejemplo de pulcritud.

El parlamentario está convencido de que, más allá del ventajismo electoral de Vielma Mora y el uso del patrimonio público, “la derrota de las fuerzas oficialistas será inocultable”.

“Por encima de la corrupción, por encima de la presión del Gobierno nacional y del Gobierno regional, su derrota será contundente”, destacó Walter Márquez.

Con información de La Nación vía Tal Cual.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top