Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL COLMO! Ahora los malandros en Venezuela hacen sus fechorías con “chalecos antibalas”

Cuatro sujetos, quienes portaban chalecos antibalas, asesinaron de cuatro impactos de bala a Jesús Ernesto Hernández, comerciante de 44 años de edad. El hecho ocurrió a las 8 de la noche del martes cuando la víctima se disponía a cerrar su negocio, un abasto que tenía más de 20 años en el barrio José Félix Rivas de Petare.

Los homicidas, que trasladaban en un vehículo Chery color gris, “tenían ropa igual a la del Cicpc, con su camisa azul, sus chalecos, todo”, relató Ana María López, esposa del comerciante, publica Globovisión.

atracos-asesinatos-inseguridad-en-Venezuela

“Ellos estuvieron pendientes de que él cerrara el negocio, después fue que llegaron y al ver que bajó la santamaría, ellos lo agarraron (lo golpearon y dispararon)”.

López aseguró que esposo llevaba al momento del ataque el dinero que había ganado producto de las ventas del día en el local. “Le quitaron sus pertenencias: la cartera, las llaves, el teléfono, el dinero, todo”.

Hernández era un hombre conocido en la zona, deja huérfanos a 6 hijos.

Fuente: EDP/GV

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top