Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL COLMO! Así justificó Vielma Mora irrupción de chavistas violentos en la Asamblea Nacional

El gobernador del Táchira, José Vielma Mora, justificó las acciones violentas perpetuadas por un grupo de oficialistas en el hemiciclo de la Asamblea Nacional. “El pueblo se metió a defender lo que nos pertenece”.

Archivo.

Archivo.

“En 10 meses la Asamblea Nacional no ha hecho ninguna convocatoria. Por el contrario, han roto el número de inasistencias en la historia de Venezuela. Convocan una reunión el domingo para quitar al presidente Nicolás Maduro y no pudieron”, indicó el gobernador.

Vielma Mora consideró que ni siquiera la bancada chavista pudo “impedir que el pueblo se metiera a defender lo de ellos, lo que nos pertenece”.

“Imagínense lo que viene ahora. El pueblo está tranquilo, deje quieto al que está quieto”, advirtió Vielma Mora.

Por otra parte, denunció que la oposición intentará ejecutar acciones violentas contra la Residencia Oficial de Gobernadores.

“Aquí se siente la presencia de un pueblo unido, que no va a permitir que ataquen nuevamente la Residencia de Gobernadores y destruyan el centro de rehabilitación, como lo hicieron 39 veces. Atacar a la Residencia de Gobernadores del Táchira es atacar el derecho a la vida, a la salud, establecido en la Carta Internacional que ustedes tanto invocan”.

Con información de El Nacional

Vea también:

¡TE LO TRAEMOS! Un video resume todo lo sucedido durante el asalto violento de colectivos a la AN

¡Los chavistas y sus cuentos! Déjanos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top