Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL COLMO DE LOS COLMOS! Diputada chavista pide un “poquito de paciencia” a enfermos del país

Diversas reacciones causaron las polémicas declaraciones que la diputada del bloque oficialista Carolina Vega de este jueves, durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional en la que entre otras cosas se discutió sobre la crisis humanitaria del sector salud y de la Ley de Referendos.

En un polémico discurso la diputada psuvista aseguró que en 17 años de la revolución bolivariana “730 millones de personas han sido atendidas a través del servicio médico que opera en el país. Al tiempo que señaló que los “módulos de Barrio Adentro tienen disponibilidad para tratar distintas patologías”.

Foto: PSUV/ Wall Street Journal.

Foto: PSUV/ Wall Street Journal.

“En muchos caseríos de nuestro pueblo venezolano (sic) hay módulos de Barrio Adentro, hay centros de salud, CDI, que están allí atendiendo, en atención primaria, al pueblo venezolano y que esos módulos de Barrio Adentro tienen medicinas, medicinas necesarias para atender en diferentes patologías al pueblo venezolano. Eso nosotros no lo podemos negar camaradas”, dijo muy segura la diputada.

La diputada envió un mensaje a los pacientes y familiares de enfermos en el país: “Les pedimos que tengan un poquito paciencia, aún hay cosas que tenemos que hacer”.

Esta última frase generó diversos tipos de reacciones y comentarios a través de las redes sociales entre los usuarios, quienes aseguraban que “a un enfermo de cáncer no se le puede pedir paciencia si está a punto de morir”.

Con información de El Impulso.

¿Qué le parecen con los comentarios de la ministra? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top